Loading...

Una piscina provoca tsunami y deja 44 heridos

Una máquina averiada en una piscina de olas de un parque acuático en China ha originado una ola gigantesca de tres metros que ha arrollado a su paso a decenas de personas que en ese momento estaban disfrutando de la instalación. Como consecuencia del inesperado ‘tsunami’, ocurrido el pasado lunes, 44 personas resultaron heridas, según Daily Mail.

Loading...

Las espectaculares imágenes grabadas por los clientes del popular complejo turístico de verano Shuiyun Water Park han circulado rápidamente por las redes sociales. En ellas se puede ver a los bañistas disfrutando de las instalaciones cuando de repente son sorprendidos por un gran torrente de agua producido por la máquina de olas defectuosa.

En un parque de diversiones en las albercas mas grandes del lugar, repetidamente ocasiona olas en falso para que las personas que nadan en ellas piensen que están mas cerca de lo que creen del mar, pero hubo una falla y una de estas olas sale en una magnitud muy grande y veloz causando un desastre para las personas que se encontraban dentro de la piscina, tienes que ver como fue el final de ellos, jamas lo hubieran esperado. NO DEJES DE VER EL VIDEO.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️
Cargando...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *