Loading...

Hace un split, lo que paso después con la chica te dejara con la boca abierta

En el mundo del baile y la danza existe muchas acrobacias y saltos que hacer ver al baile como algo realmente genial, en los concursos de danza por ejemplo los jueces toman mucho en cuenta los trucos que realizan los bailarines y no importa si es baile en pareja o individual siempre que el baile sea variado entre trucos y la danza tienen más oportunidad de ganar y uno de los movimientos más famosos se llama split.

Loading...

El split, conocido también como “apertura de piernas”, spagat, o grand écart, es una posición física en la cual las piernas están alineadas (son colineales) una con la otra y están extendidas en direcciones opuestas formando entre ellas un ángulo de 180º ó incluso más (oversplit).

Tal es el caso de esta chica que es parte de la real academia de baile en la que desde pequeña se les adoctrina en este arte y le enseñan a ser muy elásticos y a hacer diferentes movimientos. y ella que tiene ya varios años de experiencia pues decide poner a prueba sus habilidades e intenta hacer un increíble split. No dejes de ver el video.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

View this post on Instagram

Increíble Split

A post shared by Dominick Sunyata (@sunyataclips) on

[collapse]
Cargando...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *