Loading...

se lanzan en liana a un rio padre e hijo pero nunca imaginarias lo que hicieron

Se llama lago a una extensión de agua dulce que se encuentra separada del mar, y que no tiene conexión con él, es decir, se diferencia de los ríos porque éstos delinean un curso que en general desemboca en mares. No es éste el caso de los lagos, que por otra parte, sí recibe en muchos casos el aporte de agua de los ríos, aunque en otros casos el mayor aporte de caudal de agua se deba a las lluvias que se producen sobre el lago mismo.

Loading...

En algunas ocasiones existen grandes lagos, de mucha extensión y que se denominan mares cerrados, como el caso del Mar Caspio en la zona del Cáucaso (entre Europa y Asia). Sin embargo, es confuso cuándo se habla de mar cerrado y cuándo de lago, pero lo que es común a todos es que ninguno de ellos tienen salida a lo que propiamente se llama un mar en geografía.

Un niño observaba como su papa hacia trucos mientras se lanzaba de una liana y caía al rió con exitosos clavados, el niño emocionado le pide intentarlo, para esto lo hizo con la ayuda de un adulto lo que resulto ser la peor idea del día cuando no vieron lo que se les atravesaba en el camino y cometieron una gran tragedia. Tienes que verlo. No te vayas sin ver el video.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

View this post on Instagram

Ups

A post shared by Dominick Sunyata (@sunyataclips) on

[collapse]
Cargando...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *