El final es horrible para este chico que intenta salto mortal desde un puente

La vuelta o salto mortal es una prueba de destreza acrobática en la que una persona rota alrededor de su plano medio, moviendo sus pies por encima de su cabeza. También lo consideran un movimiento corporal consistente en elevarse de una superficie para caer en el mismo lugar o en otro.

Existen numerosas variaciones de los saltos mortales hacia adelante y atrás, cuyas versiones definidas con mayor precisión técnica forman parte del deporte de competencia llamado TRAMPOLING En este deporte existen cuatro variantes entre los saltos mortales que se realizan en competencias, los cuales son: tuck o agrupado, pike o carpado, straight o extendido y straddle o a horcajadas.

Un chico sube a un puente que esta a mitad de la carretera y pide ser grabado para realizar una de sus mayores acrobacias, esta consistía en lograr hacer una voltereta desde lo mas alto del puente para después caer en la carretera, el corría un gran peligro ya que la calle era transitada por muchos carros, los cuales se detenían a ver la locura que este hombre estaba apunto de cometer. No te lo puedes perder. No dejes de ver vídeo.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

View this post on Instagram

WTF!

A post shared by Dominick Sunyata (@sunyataclips) on

[collapse]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *