Loading...

Esta chica nunca imagina lo que le pasara cuando va caminando por un muelle

Un muelle es una construcción de piedra y ladrillo fabricada en el agua, ya sea en el mar, en un lago o en un río, afianzada en el lecho acuático por medio de bases que lo sostienen firmemente, y que permite a barcos y embarcaciones atracar a efectos de realizar las tareas de carga y descarga de pasajeros o mercancías. En los puertos marítimos y fluviales acostumbran a existir varios muelles, a fin de dar cabida a un número determinado de barcos.

Loading...

En los puertos grandes, los muelles están generalmente especializados en un tipo de actividad, ya sea el transporte de pasajeros, la carga y descarga de vehículos, de contenedores y otras muchas. En algunos casos, cuando no existe espacio suficiente para los muelles fijos, se construyen muelles flotantes, de los cuales el mayor hasta el momento se encuentra en el Principado de Mónaco. Es la construcción y acondicionamiento de espacios regulados en un muelle, para administrar la llegada y salida de naves que transportan carga.

Pasando un día soleada en un lago cerca de su ciudad, esta chica corre felizmente por un muelle, pero con lo que no contaba es que por este puente necesitas tener cierto cuidado ya que las tablas están mas flojas de lo que debería, y al dar un brinco para brincar hacia el otro lado lo que ella sufre jamas se lo hubiera imaginado. No te lo puedes perder. Míralo hasta el final.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

View this post on Instagram

WTF!

A post shared by Dominick Sunyata (@sunyataclips) on

[collapse]
Cargando...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *