Lele pons se lanza de tiroleza y mira lo que paso

Lele Pons tiene sólo 23 años, pero es una de las figuras más grandes de Internet en todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, ella tiene una enorme base de fans: sólo en Instagram, suma 35.9 millones de seguidores. En YouTube tiene más de 17 millones de suscriptores y, por lo general, sus videos son reproducidos unas 5 millones de veces.

Su apodo como figura pública es Lele, el cual se deriva de su nombre real: Eleonora Pons Maronese. Ella es una mezcla de actriz, bailarina, modelo, cantante y comediante. También es la responsable de todo el proceso creativo detrás de sus videos. «He creado mi propio canal de YouTube, Instagram y mis videos de danza. Escribo, dirijo y edito todos ellos, soy parte de todo el proceso creativo porque eso es lo que más me gusta», dijo en una entrevista a Vogue.

Y nueva mente la gran lele pons es viral en las redes sociales por el hecho de traernos increíbles retos y así mismo de llevarlos a otro nivel, en uno de sus vijes en yate con sus amigas la famosa chica decide lanzarse desde lo alto del yate al amplio océano solo con una tiroleza y mira como acabo todo. No dejes de ver el video.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *