Loading...

No imaginas como quedo cuando esta chica se descuida y no mira la ola

Las olas del mar son ondas que se generan por la fuerza del viento y son restauradas por la gravedad. El viento fricciona con la superficie del agua, ocasionando un arrastre sobre la misma. De esta manera, a medida que la fricción aumenta se va incrementando el tamaño de la onda en formación.

Loading...

La fricción generada por el viento sobre el agua, da lugar a un arrastre de unas gotas de agua sobre otras. Así, a medida que el viento emite más energía, más grande termina siendo la ola. El roce del viento origina la formación de rizaduras sobre la superficie del mar, lo que permite la acumulación de las gotas.

¿Alguna vez han escuchado el dicho de ”Camaron que se duerme se lo lleva la corriente”? Este viene a que si te descuidas por un momento lo mas seguro es que cosas inesperadas que no quieres que ocurran lleguen a pasar, y fue exactamente lo que vivió esta chica cuando quiso meterse al mar pero por un descuida una ola llego a sacudirla completamente. Tienes que verlo. No dejes de ver este vídeo.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

View this post on Instagram

🤣🤣

A post shared by Dominick Sunyata (@sunyataclips) on

[collapse]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *