Loading...

La imprudencia de este padre provoco esto, mira que paso

A los niños y niñas se les suele decir que son el futuro, que resolverán los problemas del mundo, encontrarán soluciones innovadoras y serán “los líderes y las lideresas del mañana”. ¿Pero por qué tiene que ser mañana? ¿Por qué no reconocer que los niños y las niñas son valientes, potentes e independientes, exactamente igual que los defensores y defensoras de los derechos humanos adultos?

Loading...

Recientemente hemos visto a miles de niños y niñas de todo el mundo en huelga para hacerse oír sobre la crisis climática. Aunque nuestra labor ha cosechado elogios, las personas adultas que están en el poder y diversos medios de comunicación han criticado a estos inspiradores niños y niñas por defender sus derechos.

Si el niño de este caso pudiera hacerlo seguro lo habria hecho. Un padre de familia compro una patinetas de las mas novedosas que hay actualmente en el mercado, sin embargo la puso a prueba en el peor lugar posible y aun peor un una personita que nunca debió estar ahí con el, su experimento casi le cuesta un gran golpe a su pequeño hijo. Míralo hasta el final.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️
Cargando...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *