Este incidente es para volverse locos nadie lo creería

Un chófer o chófer​ es una persona capacitada para conducir el mecanismo de dirección o va al mando de un vehículo de motor contratada para transportar a personas, mercancías o animales.​ En vehículos que circulen en función de aprendizaje de la conducción, es conductor la persona que está a cargo de los mandos adicionales.​ El chófer puede conducir su propio vehículo, o bien utilizar uno provisto por la persona u organización que lo contrata.

El origen de chófer se encuentra en la palabra francesa chauffeur que significa el que calienta, que a su vez procede del latín calefacere. En Francia, la palabra data del siglo XIX y se aplicaba también a los fogoneros de las locomotoras.

El mayor miedo de las personas al tomar la carretera son los accidentes con otros vehículos mas si son de cara como podemos ver en este vídeo, quedaras helado al ver como esta persona logra capturar el momento mas catastrófico, al tomar el volante tenemos que tener nuestras precauciones para no pasar estos momentos de angustia. Quedaras en shock. No te lo pierdas. Ver vídeo.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *