Grúa sufre terrible incidente, ¡Quedarás en shock!

Un chófer o chófer​ es una persona capacitada para conducir el mecanismo de dirección o va al mando de un vehículo de motor contratada para transportar a personas, mercancías o animales.​ En vehículos que circulen en función de aprendizaje de la conducción, es conductor la persona que está a cargo de los mandos adicionales.​ El chófer puede conducir su propio vehículo, o bien utilizar uno provisto por la persona u organización que lo contrata.

El origen de chófer se encuentra en la palabra francesa chauffeur que significa el que calienta, que a su vez procede del latín calefacere. En Francia, la palabra data del siglo XIX y se aplicaba también a los fogoneros de las locomotoras.

Al estar en una constructora debemos de acatar todos los reglamentos donde se especifica claramente que cierto de carga son adecuadas para las grúas, pero en este caso el desafiar las reglas se salio de control y ocurrió un terrible accidente que dejo a personas lastimadas, después de ver este vídeo te hará reflexionar sobre lo importante que es el tener cuidado en tu área de trabajo, si es que no quieres terminar como este señor termino. Tienes que verlo.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *