Loading...

chica intenta hacer yoga en casa y no creerás lo que le sucedió

Hoy en día existen muchos tipos de disciplinas que practican el arte de la relajación y la búsqueda espiritual de las personas, estas ayudan a un gran grupo de individuos con diferentes tipos de problemas tanto psicologicos como fisicos y en la mayoría de los caso son problemas emocionales.

Loading...

Una de las más conocidas es el yoga y se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga les otorga como resultado: La unión del alma individual con la divinidad, El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura filosófica distinta entre otras etc…

Tal es el caso de esta chica sale de su clase de Yoga y corre a su casa para seguir practicando sus posturas y poder dominarlas para las siguientes clases, coloca una almohada para poder color su cabeza y aventar su cuerpo hacia la pared pero en la pared se encontraba un gran cuadro que al momento de levantar sus piernas termina arruinando todo. No te lo puedes perder.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

View this post on Instagram

Yoga?

A post shared by Dominick Sunyata (@sunyataclips) on

[collapse]
Cargando...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *