Esta chica comienza a beber su cerveza y no vas a creer lo que paso

Todos conocemos los riesgos para la salud de beber en exceso, sabemos la importancia de consumir alcohol con moderación y nos han repetido una y otra vez que las cantidades adecuadas de ingesta diaria son de una bebida en el caso de las mujeres y hasta dos para los hombres. Pero cuando caen los 35 grados a la sombra… Lo que más nos suele apetecer es tomarnos una cerveza bien fresquita. Y qué bien sienta.

En un principio no es que tengas un problema con el alcohol porque te encante ir de cañas a la salida del trabajo, los fines de semana y días de guardar. Según un estudio publicado en 2013 en la revista Neuropsychopharmacology, al beber cerveza aumentan los niveles de la famosa hormona dopamina que, conocida como la hormona de la felicidad y el amor, es la que nos hace sentir bien.

Tal es el caso de esta chica que sin duda alguna nació con un increíble don, y puede que no sea un don que nos va hacer avanzar en el futuro ni nos va a asegurar un lugar alli, eso es muy cierto, pero no es menos cierto que es algo realmente fantástico, ella se toma una cerveza de una sola sentada no lo creerás cuando lo veas

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *