Loading...

Chico se preparo para hacer un clavado mortal, pero lo hizo de la peor manera

Abierto al publico general con interés de incrementar los rangos de fuerza, condición física, agilidad y elasticidad corporal. La clase se planteará en diferentes niveles tanto para las personas que quieran aplicarlo a sus actividades artísticas o deportivas como a las personas que deseen comenzar a hacer ejercicio físico.

Loading...

Se trabajara con técnicas extraídas de la gimnasia, la acrobacia de piso, yoga, danza, contorsión y preparación física. y ESTA TIENE COMO OBJETIVO Incrementar los rangos de fuerza, resistencia, cardio, elasticidad y flexibilidad, Conocer las habilidades del cuerpo , y crear un lenguaje personal dependiendo de las capacidades y de los avances que vayan teniendo cada alumno en la clase, ENTRE MUCHAS OTRAS MAS.

Si no sabes como hacer una pirueta hacia atrás, NO LO INTENTES AL BORDE DE UNA PISCINA. Este chico creyó ser capaz de poder realizar una voltereta para caer en el agua de la alberca, pero justo cuando lo iba a intentar los nervios lo traicionaron y todo su acto le salio pésimo, por poco y recibe un gran golpe contra la cabeza. No te lo puedes perder.No puedes dejar de ver este video.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *