Chica quiere tomar el sol, pero todo sale mal.

El Sol ​ es una estrella de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V que se encuentra en el centro del sistema solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario.

Beneficios de tomar el sol: Vitamina D para tus huesos y dientes; Tomar el sol mejora el aspecto de tu piel; El sol estimula tus defensas; Equilibra el colesterol; La vitamina D reduce la presión en sangre; Tomar el sol previene del cáncer; La luz favorece el estado de ánimo; Mejora la calidad del sueño.

Una chica sale de tarde al jardín de su casa donde cuenta con alberca, sale a tomar el sol y espera poder broncearse en un camastro que se encuentra justo aun lado de la piscina, ¿Que podría salir mal? Solamente el hecho de como intenta colocarse sobre la camilla es lo que la hace tener un terrible accidente y eso lleva a que pierda todas sus pertenencias, de seguro el sol si le quemo la piel.. pero por el gran golpe que la llevo hasta el suelo. No dejes de ver el video.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️

View this post on Instagram

Uy!!

A post shared by Dominick Sunyata (@sunyataclips) on

[collapse]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *