Loading...

caminaba tranquilamente por la cubierta del barco y mira lo que paso

Cómo el pescado llega a nuestro plato? puede que no sea una pregunta tan fácil de responder como parece. La mayoría de los consumidores están al tanto de que, al menos, un cocinero, un vendedor y un pescador fueron parte del proceso para sacarlo del océano. Pero un nuevo estudio nos muestra que, a veces, los gobiernos también tienden una mano.

Loading...

Un informe publicado en la revista Science Advances apunta que más de la mitad de toda la pesca en alta mar está subsidiada por los gobiernos. El estudio llegó a la conclusión de que hasta el 54 por ciento no sería rentable si no fuera porque el gobierno cubre algunos de los costos de la industria. En menor grado, el estudio también descubrió que la explotación laboral y la ausencia de notificaciones de captura podrían explicar por qué los grandes buques se permiten pescar en aguas internacionales. y esto influye en que los accidentes laborales de esta clase sean cada vez mas frecuente.

Tal es el caso de un barco pesquero que se encontraba en medio del océano, mientras uno de los hombres que iba abordo caminaba en cubierta esperando a que la pesca estuviera lista cuando de pronto algo inesperado paso, Mira el video hasta el final para saber que ocurrió.

⬇️⬇️ EXPANDE AQUI PARA VER EL VIDEO ⬇️⬇️
Cargando...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *